Actividades de difusión y capacitación

May 5, 2024CCVV, Cultura corporativa, RSC

 

 

Durante el mes de abril de 2024, nuestros Directores Samuel Acuña y Andrea García, participaron en diversas actividades de naturaleza académica y difusión de la cultura de cumplimiento.

El 3 de abril participaron en el comité de derecho Mercantil y Corporativo del  Ilustre Colegio de Abogados donde se disertó sobre el compliance, un arte a desarrollar en Venezuela.

En fecha 17 de abril se concluyó el curso sobre las bases fundamentales del compliance corporativo, actividad que fue dictada durante los días 9, 10, 16 y 17 en la modalidad mixta, sincrona. Actividad que fue organizada por Compliance Venezuela y avalada por IXOYE Consultores, C.A.

En la misma temática nuestro Director General Samuel Acuña formó parte del Panel de los Gremios, representando a la Sociedad Venezolana de Compliance, en el Primer Encuentro de Oficiales de Cumplimiento de VENAMCHAM, desarrollado el 25 de abril.

Concluyendo las actividades con un coloquio ante el Comité de seguridad de FEDECAMARAS, donde se construyó y compartió una visión del compliance corporativo desde la prisma de las funciones de dicho comité.

Nuestra corporación siempre presente y apoyando las actividades de difusión de la cultura compliance en nuestro país.

Sigamos adelante.

 

 

Related Blogs